top of page

Un Ojo al Paraí-Zoo: Kilómetros de desconfianza


ree

Un ojo al Paraí-Zoo


Hoy salió a la luz un video que evidencia el descontento que existe entre taxistas y usuarios en la ciudad de Xalapa. En las imágenes se ve al conductor del taxi con número económico XL-6533 —que, por cierto, no portaba placas— intentando embestir a una usuaria después de haberla bajado de la unidad por negarse a pagar más de lo que habían acordado al inicio.


Tras este breve contexto, queda claro que muchos operadores de taxi creen que te están haciendo un favor al llevarte a tu destino. Y si no les das el dinero que te exigen en el momento —aunque ya hubiera un acuerdo previo—, te bajan del coche como si nada. Pero el caso de hoy no es cualquiera: como vil extorsionador, el sujeto cumplió su amenaza, y encima, intentó atropellar a la usuaria.


El miedo no anda en burro… anda en taxi.


La de hoy la titulé "Kilómetros de desconfianza" porque, cuando uno se sube a un transporte, espera llegar con bien. Pero no sabes con certeza con qué te vas a topar al solicitar el servicio. Pagan justos por pecadores: el estereotipo del taxista lo han forjado durante años este tipo de personajes deleznables. Y gracias a ellos, los que hacen bien su trabajo, de forma humanitaria, son juzgados igual.


Pero ya… mucho rollo y poco tamal.


Gobernadora: ¿Por qué no matamos dos pájaros de un tiro? Se le retira la concesión a todo aquel que no sepa hacer su trabajo ni respetar la ley —como el taxi XL-6533—, y de paso, con esa acción desahogamos el tráfico de la ciudad. ¡Yo digo!


Anécdota Ciudadana.


Apóyanos dando clic en el botón que aparece a continuación. Tu clic nos ayuda a mantener este medio independiente y seguir ofreciéndote información verificada y de calidad todos los días. ¡Gracias por leernos!


Comentarios


bottom of page